Lanzamientos, Motos, Zanella

Para los que les gustan los desafíos, llegó la nueva ZR 200 OHC

Para los que les gustan los desafíos, llegó la nueva ZR 200 OHC

Buenos Aires. Para todos aquellos que les gustan los retos de la naturaleza, así como los desafíos del asfalto de la ciudad, Zanella lanzó al mercado la nueva ZR 200 OHC. 

 

El modelo cuenta con un motor de 193.3 cc y 17 hp diseñado con la más avanzada tecnología de árbol de levas a la cabeza de gran torque y potencia. Creado específicamente para enfrentar las más altas exigencias cuenta con una transmisión de 6 velocidades.

Para los que les gustan los desafíos, llegó la nueva ZR 200 OHC

Este modelo es el único en su segmento que viene equipado con Suspensión Delantera Reforzada de 37 mm de diámetro. La misma brinda una mejor absorción de las irregularidades del terreno, un mayor confort de marcha, una estabilidad equilibrada y una performance dinámica superior. Además, sus ópticas se destacan por la implementación de Tecnología LED ofreciendo mayor capacidad lumínica, eficiencia energética y una vida útil 20 veces más duradera.

Para los que les gustan los desafíos, llegó la nueva ZR 200 OHC

Entre sus componentes exclusivos, el modelo incorpora un puerto USB para cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles. Además, incluye la garantía de dos años o 36.000 km.

Para los que les gustan los desafíos, llegó la nueva ZR 200 OHC

Precio sugerido al público de $28.990.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. 1
  2. 2
    • 3

      Hola, es probable, pero siempre teniendo en cuenta que es una cilindrada pequeña, para travesías largas es mas recomendable una cilindrada mas grande y de ser posible 4 tiempos con radiador de aceite. Saludos

    • 4

      Hola que tal, podría decirte que no es importante que moto tengas sino las ganas y espíritu que vos tengas. Obviamente que si tenes una moto de 250 cc en adelante vas a viajar mejor, pero con la tuya si paras cada 100/150km para que descanse la moto y tu cuerpo vas andar bien. Previo al viaje cambiale las dos cubiertas, llevala al mecánico para una correcta afinacion, cambiale la bateria en fin una revisión de la moto y vas a ver que como experiencia va a ser UNICA. Siempre controlale el aceite la cadena y si podes ajusta todos los tornillos de toda la moto, como vas a tener que hacer noche en alguna parte tomate media horita para todo lo último que te puse y vas a ver que no vas a tener problema alguno. Mucha Suerte en tú viaje. Abrazo

      • 5

        Ah me olvidaba decirte consultale a tú mecánico para cambiarle la cadena, corona, piñon para que la moto vaya mas relajada y a su vez vibre menos.

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *