Lanzamientos, Volkswagen

Passat R-Line debuta en Argentina

Passat R-Line debuta en Argentina

Volkswagen Argentina lanza el  Passat Highline y el Passat R-Line introduciendo por primera vez  en el país las líneas R  (R-Line indican que tienen estética deportiva).

Importado desde Alemania, el Nuevo Passat R-Line se convierte en el vehículo más exclusivo que ofrece Volkswagen en la Argentina.

Motorización: motor 2.0 litros TSI de 220 CV y tecnología Bluemotion, caja DSG de seis velocidades, torque de 350 Nm entre 1.500 y 4.000 rpm, es capaz de alcanzar los 246 km/h  y acelerar de 0 a 100 en 6,7 segundos.

Exterior: llantas de 19” (en el Highline son de 18”) , con diseño “Verona”, faldones laterales, distintivos paragolpes delantero y parrilla cromada con insignia R-Line.

Passat R-Line debuta en Argentina

Interior: tapizado en cuero Nappa R-Line, techo interior negro, apliques “Silver Rise” en la consola central y en las puertas, volante y software exclusivo de esta línea.

Passat R-Line debuta en Argentina

Passat será el primer modelo de Volkswagen en ofrecer la exclusiva R-Line,  ya que nos adelantaron que existen muchas posibilidades de traer el Volkswagen Golf R  (R indica que tiene prestaciones y estética deportiva), el cual no sólo tiene «Look Deportivo» sino que también trae caballos extra bajo el capó.  

Passat R-Line debuta en Argentina

El Passat R-Line  ya se encuentra disponible a USD 65.000 (USD 5.100 más que la versión Highline).

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *