GM

Pericles Mosca fue nombrado Director de OnStar y Maven de GM Mercosur

Pericles Mosca fue nombrado Director de OnStar y Maven de GM Mercosur

Como parte de la nueva estructura de GM en donde las operaciones de Argentina y Brasil se han consolidado en una sola unidad de negocio llamada GM Mercosur, Pericles Mosca asume como Director de OnStar y Maven.

El ejecutivo de 40 años asume la responsabilidad de toda la operación de OnStar y Maven con el compromiso de consolidar y expandir los negocios, reportando a Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur.

“La llegada de Pericles Mosca viene a consolidar nuestro posicionamiento en tecnologías en movilidad e Internet de las Cosas, con OnStar y con el programa de car-sharing, Maven. Con él continuaremos colocando a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos y tengo certeza que vamos a seguir sorprendiéndolos”, dijo Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur.

Antes de ingresar a GM Mercosur, Pericles ocupaba el puesto de Director Regional de ventas en Textron Aviation, por lo que trae consigo un vasto conocimiento en gestión de ventas y estrategia global.

Previamente trabajó en General Electric, donde se desempeñó como Vicepresidente en GE Corporate Capital Markets y Finance Manager en GE Capital, Brasil.

Pericles es graduado en Economía por la Universidad de San Pablo (USP) y posee una Maestría en Gestión por la Universidad de Stanford (Estados Unidos).

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *