BMW, Lanzamientos

Presentación de la 7º generación del Serie 3: Características y Precio

BMW presentó en Argentina la séptima generación del Serie 3, uno de sus modelos más exitosos de la marca germana.

Se trata de su séptima generación, que creció en tamaño y también incorporó mejoras en su motorización, mayor conectividad y un arsenal de ayudas a la conducción autónoma. Por el momento llega una sola versión con una sola motorización que se denominada 330i SportLine y viene importado de Alemania.

EXTERIOR: Sin dudas no pierde su génesis, pero sus cambios son notorios. Su parrilla doble en forma de riñón característica de la marca y sus faros delanteros destacan en la parte frontal del vehículo, los faros antiniebla delanteros están integrados en las tomas de aire externas, que toman la forma de una T horizontal.

En el lateral vemos una línea de cintura recta y una buena superficie vidriada. También se destacan las llantas diamantadas de aleación de 18″ y el techo solar eléctrico completan la personalidad exterior del nuevo Serie 3.
En su parte trasera se distinguen las luces LED delgadas, los paragolpes más inflados con aspecto robusto y en la parte baja se repite el detalle del frente con las luces antiniebla traseras y las dos salidas de escape circulares en los extremos.

INTERIOR: Nos metemos dentro de este Nuevo Serie 3 y lo primero que notamos es su diseño minimalista y muy deportivo, similar al del M850i (VER TEST), con muy buenas terminaciones y buenos encastres. Lo primero que se destaca son sus dos pantallas tanto la del tablero de instrumentos de 12,3″como la de la multimedia de 10,25″ que interactúan juntas e incorporan el BMW Intelligent Personal Assistant que se habilita  con una fácil y natural comunicación por comandos de voz, que responde a un simple “Hola BMW” o a la expresión que el dueño desee configurar para activarlo. Esta interface se acopla al Sistema Operativo 7.0 de BMW que permite comandar todas la funciones  y los diferentes reglajes del auto, ej. endurecer los amortiguadores en modo Sport.

CONFORT: Destacamos las butacas con regulación eléctrica, comandos del volante, apertura y arranque sin llave y el climatizador que es TRIZONA.

SEGURIDAD: Contiene un arsenal en este ítem, pero destacamos las ayudas a la conducción como el Control de Crucero Adaptativo con función de frenado, el Parking Assistant, que estaciona en forma paralela y perpendicular, el de retroceso. Emulando la conducción autónoma, el sistema tiene la capacidad de retroceder -hasta los últimos 50 metros recorridos- copiando la trayectoria realizada e, incluso, esquivando obstáculos, sin que el conductor deba accionar los pedales o controlar la dirección. 

MOTORIZACIÓN: En sus entrañas aloja un motor de 2.0 litros de 4 cilindros capaz de erogar 258 hp y 400 Nm de torque, asociado a una transmisión automática Steptronic Sport de 8 velocidades. Según BMW, este conjunto mecánico es capaz de acelerar al Serie 3 de 0 a 100KM/h en tan solo 5,8 seg.

EL DETALLE: El totalmente nuevo BMW Serie 3 posee un centro de gravedad más bajo y una distribución del peso 50:50 en cada eje, mientras que la rigidez de la estructura de la carrocería y los soportes de la suspensión se han incrementado. Todo esto le suman un mejor desempeño y tenida en curvas.

Ver Ficha Técnica Aquí

Precio: 
BMW 330i SportLine
US$ 65.900
GARANTÍA: 3 años o 200.000km

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

 

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *