BMW Motorrad, Motos

Presentación doble: BMW F 750 GS y BMW F 850 GS

Presentación doble: BMW F 750 GS y BMW F 850 GS

BMW Motorrad hoy ha vuelto a diseñar y configurar por completo sus modelos GS del segmento mediano. La F 750 GS está diseñada para todos aquellos conductores que prefieren la sensación y el diseño de una enduro de viaje, en combinación con una altura baja del asiento, abundante disponibilidad de potencia, rentabilidad en función del costo y potentes cualidades integrales.

Presentación doble: BMW F 750 GS y BMW F 850 GS

Por el contrario, la nueva BMW F 850 GS, que además de ofrecer más potencia y par, presenta características Touring aún más distintivas junto con una suprema capacidad todo terreno. Potente y nuevo motor de 2 cilindros en línea con dos ejes de contrapeso y un intervalo de encendido de 270/450 grados para una mayor suavidad y un sonido emocionante.

El objetivo principal de la empresa fue crear un aumento tanto en la potencia como en el par y poner atención en la disminución de los niveles de consumo de combustible. La BMW F 750 GS tiene una cilindrada de 853 cc y la potencia de salida es de 57 kW (77 hp) a 7,500 rpm.

La nueva BMW F 850 GS genera 70 kW (95 hp) a 8,250 rpm y gracias a la utilización de un cigüeñal con un desplazamiento de 90 grados y un intervalo de encendido de 270/450 grados, entrega un sonido potente que no pasa inadvertido.

Presentación doble: BMW F 750 GS y BMW F 850 GS

El tanque de combustible fue colocado en la posición habitual, entre el asiento y el cabezal de dirección, para optimizar el espacio de equipamiento y mejorar
el centro de gravedad.

Puntos destacados de las nuevas BMW F 750 GS y BMW F 850 GS:

• Potente motor de 2 cilindros en línea con una cilindrada de 853 cc. BMW F 750 GS: 57 kW (77 hp) a 7,500 rpm y 83 Nm a 6,000 rpm. BMW F 850 GS: 70 kW (95 hp) a 8,250 rpm y 92 Nm a 6,250 rpm.

Sonido extremadamente potente y emocionante gracias a un desplazamiento del cigüeñal de 90 grados y a un intervalo de encendido de 270/450 grados.

• Nuevo y robusto marco del puente de acero en estructura monocasco para una mayor precisión de conducción.

Nueva horquilla telescópica invertida más brazo oscilante doble de aluminio con arreglo resorte-amortiguador central para lograr características de respuesta más sensibles.

Presentación doble: BMW F 750 GS y BMW F 850 GS

Sistemas ABS y ASC más los modos de conducción “Rain” y “Road” incluidos como equipamiento de serie.

Modos de conducción Pro con ABS Pro y luz dinámica de freno, DTC y los nuevos modos de conducción ”Dynamic”, “Enduro” y “Enduro Pro” (este último solo con la BMW F 850 GS) disponibles como equipamiento opcional de fábrica.

• Ajuste de la suspensión electrónica ESA disponible como equipamiento opcional.

• Un embrague autoamplificador y antirebote que permite una visible reducción de la fuerza de accionamiento del embrague manual.

Faros totalmente LED y luz diurna LED como equipamiento opcional.

Presentación doble: BMW F 750 GS y BMW F 850 GS

Conectividad con tablero de instrumentos multifuncional y una pantalla TFT a color de 6.5 pulgadas más numerosas funciones como equipamiento opcional.

• La función inteligente de llamada de emergencia ahora se ofrece por primera vez como equipamiento opcional para el segmento mediano.

• Capacidades todoterreno y de viaje optimizadas y una mejor protección contra el viento y el clima.

Presentación doble: BMW F 750 GS y BMW F 850 GS

• Nuevos conceptos de color y varias opciones de los estilos Rallye y Exclusive. 

• Una gama de equipos y accesorios opcionales; por ejemplo, Keyless Ride, la asistencia para el cambio de velocidades Pro, Dynamic ESA, eCall, Conectividad, etc.

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *