DS, Lanzamientos

Presentación: DS3 Café Racer

Llega a la Argentina el DS3 Café Racer, es una versión personalizada con el look de las carreras clandestinas de motos, que se realizaban en Inglaterra en los 60’s y que se corrían de un café a otro .

Esta versión se suma a la anteriormente presentada Dark Side (Ver Test) , solo se harán 25 unidades y está desarrollada sobre la versión So Chic.

Principales Cambios: Se diferencia del resto de los DS3 porque el techo, el centro de las llantas y la plancha de abordo en su interior vienen color Crema Parthénon, varios gráficos específicos en el techo y en los laterales, llantas de aleación de 17” Bellone en color negro mate, faros DS Led Vision, espejos retrovisores en color negro, pintura texturizada en la parrilla y molduras laterales y llave personalizada.

Se dispondrá de cuatro opciones de colores: Bleu Encre, Negro Perla, Rojo Rubí y Gris Platinium, todos combinados con él con el mismo color Crema Parthénon en el techo y en el tablero.

Confort: Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7” con Mirror Screen y GPS, Climatizador, Volante y butaca del conductor con regulación en altura y profundidad, Butacas calefaccionadas, Espejos eléctricos, Tapizados de cuero, Control de velocidad crucero, como lo más importante.

Seguridad: 6 Airbag, Control de tracción y estabilidad (ESP), Frenos con ABS y repartidor electrónico de frenada y ayuda al frenado de emergencia, Isofix, y sensores de estacionamiento traseros únicamente, como lo mas destacado

Motorización: El DS 3 Dark Side viene equipado con el motor Pure Tech de 3 cilindros y 1.2 litros con 110 cv de potencia (5.500 rpm) con un par motor de (205 Nm registrados a tan sólo 1.500 rpm) y permite una ganancia efectiva en la relación peso-potencia al reducir en casi 20 kg. el peso respecto a otro motor de 4 cilindros equivalente. La transmisión es automática de 6 marchas y la tracción es delantera.

Precio:
DS3 Café Racer
U$S 35.135

Garantía: 3 años o 100.000Km

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *