Clásicos, Porsche

Reimpresión de Manuales para Restauradores y Amantes de los Clásicos

Porque más del 70% de los Porsche vendidos desde 1948 continúa en funcionamiento y emocionando a sus conductores, Porsche Classic decidió reimprimir más de 700 manuales del conductor originales, ofreciendo la mejor información en un impecable formato a los propietarios de prácticamente todos los modelos del pasado, desde el 356 del año modelo 1952 hasta el 911 de la serie 996.

Los manuales están ahora disponibles en todos los Porsche Center del mundo. Además, también pueden ser solicitada una selección de literatura técnica en la tienda online de Porsche Classic https://www.classicshop.porsche.com/pcos/

Junto a los manuales del conductor también están incluidos los libros de garantía y mantenimiento, así como la descripción de tipos, dimensiones y tolerancias. Entre otras cosas, estos documentos contienen información detallada de la puesta a punto de motores y chasises y de las dimensiones de la carrocería.

También se suman consejos prácticos para que el usuario de un clásico y su taller de referencia puedan sacar el mejor partido del auto. Desde el número del radio original hasta el tipo de la matrícula, pasando por la serie del motor o la presión de inflado recomendada, todos los detalles de identificación y uso están ilustrados y descritos con exactitud. Cada reimpresión es fiel a la versión original en términos de aspecto y calidad.

Puede encontrar información adicional en los nuevos catálogos de recambios “ORIGINALS”.

El 911 más antiguo vuelve a la vida

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *