Renault, Renault Test

Renault Duster Oroch 4X4 Outsider Plus Test: Críticas y Características

La Oroch 4WD es la versión que le faltaba para competir con las demás pick up compactas. en esta oportunidad tuvimos la posibilidad de probar la Renault Duster Oroch Outsider Plus 4X4

Se fabrica en Brasil y cuando se presente formalmente la mid-size Alaskan (Ver Nota) que se fabricará en Argentina, Renault será la primera automotriz Argentina en ofrecer dos pick up’s con la opción 4×4 en segmentos diferentes.

Duster Oroch ahora 4X4: Características y Precio

La Oroch 4X4 tiene tres modos para seleccionar el tipo de tracción, desde un selector ubicado detrás de la palanca de cambios:
2WD – el vehículo opera como un 4×2 básico donde la tracción se ofrece únicamente en las ruedas delanteras.
AUTO – distribuye la tracción automáticamente, dependiendo la demanda de fuerza entre el eje delantero y trasero.
LOCK – distribuye la fuerza equitativamente entre el eje delantero y trasero hasta un velocidad máxima de 40 km/h, manteniendo un torque permanente con el objetivo de potenciar la capacidad todo terreno.

Duster Oroch ahora 4X4: Características y Precio

Sus conjuntos de suspensiones son heredados del Renault Duster 4WD (VER TEST), la suspensión trasera fue reforzada para soportar la carga y es MULTILINK (de brazos independientes), .  Adelante equipa la tradicional suspensión independiente tipo McPherson con muelles helicoidales y barra estabilizadora.

Capacidad de carga:  Volumen 683 litros, ancho de la caja 1.175 mm y profundidad 1.350 mm, soporta una carga total de 650 kg y posee un cobertor de plástico de serie para el piso de la caja.

Motorización: 2.0 L 16 v, 143 cv, 6 marchas manual y tracción en las 4 ruedas. 

Todas la Oroch vienen calzadas con neumáticos de uso mixto en medida 215/65, es una muy buena pisada, estos neumáticos vienen montados en llantas de 16″ de aleación.

Su ángulo de ataque es de 26º, su ángulo de salida es 20º y  su despeje es de 206mm

Seguridad:  Airbag conductor y pasajero, Alarma perimetral, Barra antivuelco, Cierre centralizado de puertas, Dirección asistida, Frenos ABS con EBD y AFU, Proyectores antiniebla, Regulador y limitador de velocidad, Sensores de estacionamiento trasero.

Duster Oroch ahora 4X4: Características y Precio

Confort: aire acondicionado, comando satelital de audio y telefonía, conexión bluetooht, Sistema multimedia Media Nav con pantalla touch de 7″, GPS integrado y 3D Sound by Arkamis con conexiones USB y auxiliar, Levanta cristales electricos, como lo más destacado.

Precio:

Renault Duster Oroch Outsider Plus 4X4: $787.500

Garantía de 3 años ó 100.000 km.

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

 

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *