Chevrolet, Latin NCAP

RESULTADOS de las PRUEBAS de CHOQUE del NUEVO CHEVROLET CRUZE 2020

El pasado 8 de agosto se presento en Brasil el Nuevo Chevrolet Cruze fabricado en Argentina (Ver Nota). Gracias al Latin Ncap te acercamos los resultados se sus pruebas de impacto frontal y lateral, como también el comportamiento de su control de estabilidad que fue testeado y cumple con las regulaciones vigentes.

El Cruze es el primer modelo de la marca en alcanzar las cinco estrellas para Protección de Ocupante Adulto. Mientras que Chevrolet ofrecía niveles de seguridad superiores en mercados como Estados Unidos, en América Latina los modelos más vendidos evaluados mostraban bajas calificaciones de seguridad, como resultados de cero estrellas. Con el resultado del Cruze 2020 la marca esta enviando un claro mensaje sobre su política de seguridad para América Latina. 

SEGÚN LATÍN NCAP

Impacto frontal: La protección ofrecida para la cabeza y cuello del conductor y de acompañante fue buena. El pecho del conductor recibió protección marginal y el pecho del acompañante recibió protección adecuada de los sistemas de retención. Las rodillas del conductor y acompañante recibieron protección buena. Las tibias del conductor y del acompañante recibieron protección adecuada. El área de los pies fue considerada como estable y mostró deformación insignificante. La protección de los pies es buena.  La estructura del habitáculo fue considerada como estable.

Impacto Lateral: El vehículo ofreció protección buena para la cabeza, tórax, abdomen y pelvis. 

Impacto Lateral de Poste: Las bolsas de aire laterales de cuerpo y cortina para la cabeza junto con la estructura ofrecieron protección buena para la cabeza, abdomen y pelvis y protección adecuada para el pecho.

Control de Estabilidad: El ESC fue testado y su comportamiento cumple con los requerimientos regulatorios de Latin NCAP. El modelo ofrece Sistema de Aviso de Cinturón de Seguridad (SBR) en la fila de asientos delanteros. Todo lo anterior explica las cinco estrellas para protección de ocupante adulto.

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

 

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *