Camiones, Scania

Scania Ofrece Financiación en Pesos para la Compra de su Nueva Generación de Camiones

Scania de la mano de su Nueva Generación de camiones llega también una plataforma de servicios que le dan a los clientes de la marca la posibilidad de contar con el costo operativo más bajo del mercado.

De esta manera, Scania ha desarrollado herramientas de financiación a 36 meses y en pesos para la compra de unidades de su Nueva Generación de camiones, lanzada a fines del mes pasado (Ver Nota)

La firma de origen sueco ofrece un paquete de servicios que viene incluido sin costo junto con la compra de un vehículo de la Nueva Generación:

  1. Driver Training, que consiste en un entrenamiento práctico para conductores
  2. 3 meses de Driver Coaching, un sistema de monitoreo y coaching remoto que permite sostener los conocimientos adquiridos previamente.
  3. la activación también por 3 meses del Paquete Control del Sistema de Gestión de Flotas de Scania; plataforma que permite darle seguimiento a la flota desde la base de operación del cliente y desde el concesionario.

Fernando Ríos, director de ventas de Scania Argentina comentó:
“Nuestra obligación es la de ofrecer soluciones eficientes de transporte a nuestros clientes. Más allá de darles el mejor camión del mercado, también debemos desarrollar herramientas de financiación que les permitan acceder a la compra de nuevas unidades. Esta línea de financiación conforma realmente una gran oportunidad para incrementar y renovar las flotas”

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

 

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *