Información

Se Disparó un 20% la Demanda Online de Autos 0Km. Cuales son las Marcas Más Buscadas

Desde hoy rige el 40% de descuento para las transferencias online de autos y motos

El último análisis de demanda de automóviles realizado por la plataforma Mercado Libre, arrojó una tendencia creciente en la búsqueda de vehículos nuevos por internet. Luego del anuncio del plan JUNIO 0Km. para incentivar la industria automotriz, se notó un aumento del 20% durante los primeros días del mes versus el mismo período del mes anterior.

Entre las marcas más solicitadas de los últimos días:

  1. Nissan 42%
  2. Fiat en un 41%
  3. Renault 31%.

La mayor parte de la demanda del mes de junio se concentra en usuarios entre 35 y 44 años. En lo que a procedencia se refiere, las búsquedas provienen principalmente de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Los vehículos más buscado de la plataformas en lo que va del mes:

  1. Ford Focus (Ver Test)
  2. Volkswagen Gol (Ver NOTA)
  3. Toyota Hilux. (Ver Test)

El interés por los autos de primera mano se encuentra sujeto al precio y descuentos como los que se ofrecen en este programa. En este sentido, se destaca la utilidad de los clasificados online. Particularmente, los filtros que ofrece la plataforma de vehículos de Mercado Libre permiten a cada interesado encontrar su marca predilecta y reservarlo en el momento directamente desde su celular.

Actualmente, la plataforma cuenta con una oferta de más de 140.000 automóviles entre concesionarias y particulares dentro de los cuales alrededor de 20.000 publicaciones forman parte del plan JUNIO 0KM.

Comportamiento de la demanda mayo vs. junio de 2019

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *