Información, Lanzamientos, Nissan

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE EL NISSAN LEAF EN ARGENTINA: Características y Precio

Nissan Argentina presentó hoy, simultáneamente con Chile, Brasil y Colombia, el Nissan Leaf, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo, superando las 400.000 unidades. Llega importado de Inglaterra y ya esta a la venta en nuestro país de manera oficial.

CONFORT: El hatchback eléctrico puede trasportar cómodamente 5 pasajeros y cuenta con una capacidad de carga en su baúl de 435 litros que se puede ampliar, ya que se pueden rebatir los asientos traseros en 60/40. En materia de confort cuenta con apertura y arranque sin llave, climatizador bizona, volante con comandos remotos, pantalla multimedia táctil de 8 pulgadas con sistema de audio de 6 parlantes y compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto y butacas calefaccionadas como lo más destacado.

Autonomía, desempeño y motorización 100% eléctrica

El Nissan LEAF incorpora una batería de ion-litio de 40kWh, capaz de otorgar una autonomía de 389 km en ciclo urbano de acuerdo con el índice WLTP (270 km en ciclo combinado). El motor 100% eléctrico entrega una potencia de 110 kW (147 hp) y un torque de 320 Nm, lo que resulta en una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos.

El Leaf se vende junto con el WallBox, el sistema para carga domiciliaria, que será instalado donde el cliente lo desee por Enel, empresa asociada a Nissan para esta tarea. Este WallBox se alimenta con energía doméstica y genera 7 kwh, con lo cual para cargar la batería de 40 kwh se demora entre 5 y 6 horas.  Con la tarifa de la electricidad actual en Argentina con 140 pesos se pueden recorrer aproximadamente 380 km (Interesante)

WALLBOX

Por otra parte el Leaf también trae un cargador portátil mas pequeño que permite que lo enchufemos en cualquier tomacorriente que entregue 220 volt, claro que este cargador portátil es mas pequeño y genera 1 kwh, con lo cual la carga completa nos tomará 40 horas. Por último también se puede recargar de manera gratuita, en los cargadores que Axion Energy que ya se están instalando en algunas de sus estaciones de servicio.

SEGURIDAD: Suma de serie siete airbags, frenos ABS con EBD, alerta de tráfico cruzado,  control de estabilidad, control de tracción, alerta de punto ciego, cámaras de visión 360º, sistema de mantenimiento de carril, asistencia al arranque en pendiente y frenado autónomo de emergencia y control de velocidad crucero adaptativo como lo más destacado.

PRECIO:
Nissan Leaf
U$S 61.600.

WallBox
U$S 2.000 (instalación incluida)

GARANTÍA: 3 años o 100.000 kilómetros.

GARANTÍA: de las BATERÍAS: 8 años sin límite de kilometraje.

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

 

 

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *