Información, Lanzamientos, Toyota

SE RENOVÓ LA TOYOTA SW4: CAMBIOS Y PRECIOS

Llegó la actualización de la Toyota SW4, la SUV mediana del segmento D que se produce en la planta de la marca en Zárate, provincia de Buenos Aires. Sin cambios en su estética, respecto de la versión lanzada en el 2015 (Ver Test), pero subió la vara de su versión SR (entrada de gama) en tecnología y seguridad.
PRINCIPALES CAMBIOS:

  1. En seguridad la versión SR 4×4, agrega 2 airbags laterales y 2 de cortina para todas las plazas. De esta forma, sumados a los ya existentes airbags frontales (conductor y acompañante) y de rodilla (para el conductor), a partir de ahora todas las versiones de SW4 estarán equipadas con 7 airbags de serie.
  2. Otro cambio para la versión SR se reemplazo la versión 4×4 manual por la 4×4 automática. Ahora la SR pierde la opción de la caja manual e incorpora una caja automática de 6 marchas (Súper ECT).
  3. Ahora presenta cambios en la central multimedia para todas sus versiones, mejorando la velocidad de respuesta de la pantalla táctil para facilitar la operación, algo que habíamos criticado en tanto en la pick-up Hilux como en las SW4 (Ver Crítica) . Se optó por un nuevo sistema de accionamiento por botones físicos, permitiendo una operación más precisa y segura del equipo. Este nuevo equipo adopta además un display táctil de 8”, contra los 7” del modelo anterior. Esta nueva central multimedia de 8″ de respuesta mas rápida, será equipada en las nuevas versiones de la Pick-up Hilux 2020 que se presentara a fin de este año.

MOTORIZACIÓN:  Por este lado no hubo cambios se mantiene el motor 2.8 turbodiesel que entrega 177 cv y 420 Nm. La tracción es 4×4 desconectable en todas las versiones y con reductora.

PRECIO:

  • SRX 4×4 6AT 7 plazas $ 2.140.400

  • SRX 4×4 6MT 7 plazas $ 2.027.300

  • SR 4×4 6AT 5 plazas $ 1.930.000

GARANTÍA: (destacable)

 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

PARA VER LAS FOTOS DE LA NUEVA PANTALLA MULTIMEDIA DESCARGAR LA FICHA TÉCNICA

Archivo para descargar: Ficha Técnica Toyota SW4

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *