Lanzamientos, Renault

Serie Limitada RENAULT CAPTUR BOSE: Características y Precio

Renault anunció el lanzamiento de una nueva versión limitada para su SUV del segmento «B» Captur denominada BOSE, esta basado en el equipamiento del Captur Intens (Ver Nota), llega importado de Brasil, ya se encuentran a la venta en Argentina y solo hay disponibles 400 unidades.

PRINCIPALES CAMBIOS:

EXTERIOR: No presenta ningún cambio significativo que lo distinga del resto de las versiones, salvo por unas pequeñas insignias con la palabra BOSE colocadas en los laterales, por debajo de los espejos retrovisores y una suerte de calco protector de zócalo con la palabra BOSE.

También esta versión cuenta con cuatro combinaciones de colores, dos de los cuales son exclusivos de esta Serie Limitada.

Gris cassiopée con techo gris estrella (exclusivo Serie Limitada BOSE)

Blanco glaciar con techo negro nacré (exclusivo Serie Limitada BOSE)

– Rojo fuego con techo negro nacré

– Gris cassiopée con techo negro nacré 

INTERIOR: Es claro que dentro de este Captur la principal diferencia es el equipo de sonido premium que consta de 6 parlantes de alta performance ubicados estratégicamente en la cabina y un subwoofer de 150x230mm con tecnología Bose Fresh Air cuidadosamente situado en el baúl sin ocupar los 475 litros de espacio de carga. Junto con el subwoofer se encuentra un amplificador digital con 7 canales de ecualización customizados. También esta versión especial incluye tapizados en cuero.

SEGURIDAD: En este ítem tenemos que destacar que equipa ESP.

MOTORIZACIÓN: Equipa el conocidos motor naftero 1.6 16v  que entrega 115 cv y 156 Nm. Asociado a una caja CVT de seis marchas. La tracción es solo delantera.

PRECIO: 
RENAULT CAPTUR BOSE – disponibles 400 unidades.
$1.409.800.-  

GARANTÍA: 3 años o 100.000 km

Este lanzamiento contará con la posibilidad de una financiación exclusiva durante el mes de octubre a tasa 0% a 12 o 18 meses, con un monto máximo a financiar de $250.000.

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

 

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *