Ford, Ford Test, Youtube

TEST Ford Ka Freestyle: Críticas y Precio

Prueba de manejo del Ford Ka Freestyle 2018, las prestaciones, consumos, características y el precio lo podes ver en la nota en video.

Esto es lo más destacado:

La seguridad

EL Ka Freestyle viene con 6 airbags incluyendo laterales y de cortina adicionales para proteger a todos los ocupantes.Asimismo, la nueva versión incluye Control de Tracción (TC) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA) y Control Electrónico de Estabilidad (ESP).

Tecnología y conectividad: El sistema de conectividad SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y Android Auto permite  controlar el audio y los smartphones mediante comandos de voz o a través de la pantalla táctil de 6.5 pulgadas.

Además incluye las siguientes tecnologías:

  • Sistema MyKey.
  • Cámara de estacionamiento trasera.
  • Sensores de estacionamiento traseros.
  • La nueva interfaz se destaca por ser intuitiva y veloz y su software es totalmente actualizable a través de USB. El vehículo cuenta con dos puertos USB de carga rápida, iluminados, posicionados en la parte inferior central. Además, el Nuevo Ka incluye un sistema de
    reconocimiento de voz mejorado.

Motorización y desempeño:  Está equipado con el motor 1.5L Ti-VCT de 3 Cilindros que ofrece 123 CV y 151 Nm de torque. Es el mismo motor que equipa la Nueva Ecosport (ver test) ; para ver prestaciones y consumos ver el Test

Transmisiones: Este Ka Aventurero de Ford ofrece ahora la opción de elegir entre una transmisión manual o automática, ambas dos completamente renovadas.

  • En esta prueba manejamos la versión con transmisión manual MX65: Es una caja de 5 marchas que reduce los consumos de combustible. Por otro lado utiliza menos aceite y ofrece velocidades re-sincronizadas. Al mismo tiempo, se han mejorado sus niveles de ruido al incluir dientes rectificados con tecnología Powerhonning en los cambios de segunda, tercera y corona de diferencial.
  • Este Ka Freestyle también puede equipar una transmisión automática de 6 velocidades (6F15): brinda control electrónico de cambios y convertidor de par integrado, sistema de cambio electrónico por aprendizaje adaptativo, menos ruido y más suavidad, control hidráulico electrónico avanzado con 7 solenoides y función SelectShift. También cuenta con la opción de cambios secuenciales manuales en la palanca de cambio. (Thumb Shifter)-.

 

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

Para saber nuestra opiniones y el precio ver el Test del Ford Ka Freestyle

 

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. 1

    Bien x el motor más moderno. Aunque el anterior no era nada malo. También mejoró en seguridad y modernidad. Hace 19 meses fui a ver un Ka y era bastante viejito x dentro.

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *