Toyota

Toyota abrió un nuevo Concesionario de Bhassa

Toyota abrió un nuevo Concesionario de Bhassa

Toyota Argentina inauguró el nuevo edificio del concesionario oficial Bhassa en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, reubicado sobre la colectora de la Ruta Nacional 5 en el ingreso a la ciudad.

El nuevo local fue diseñado bajo los estándares de Toyota para sus concesionarios en todo el país y certificado bajo la norma internacional medioambiental ISO 14001. Con más de 5.000 mts2 cubiertos, el espacio cuenta con 1.200 mts2 entre showroom y oficinas, junto a un área de servicios  y repuestos de 1.500 mts2.

Representante de Toyota en el país desde el año 1992, Bhassa  forma parte de la red de concesionarios oficiales de la marca desde el año 1997, con tres sucursales activas: el flamante edificio en Trenque Lauquen; la casa central de Santa Rosa, La Pampa;  y la sucursal en el centro de General Pico, de esa misma provincia.

 

En el acto inaugural estuvieron presentes Aurora Vélez de Bresso, presidenta de Bhassa; Juan Alberto Bresso, vicepresidente; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Gustavo Salinas, Director Senior Comercial de Toyota Argentina; y autoridades del gobierno municipal.

“La filosofía de Toyota es ‘el cliente primero’, por eso trabajamos en la mejora continua de nuestro servicio de venta y postventa”, señaló Daniel Herrero durante el encuentro. “Nuestro objetivo es uno solo: que cada cliente Toyota se sienta especial cuando visite un concesionario de la marca”.

También, como parte del programa “Educación sobre ruedas”, Toyota Argentina entregó de dos vehículos prototipos y dos motores de última generación a la Escuela Secundaria Técnica N°1 de Trenque Lauquen y a la EPET N°1 de Santa Rosa (La Pampa), un proyecto que busca contribuir al desarrollo formativo de los estudiantes de escuelas técnicas focalizados en la industria automotriz.

Estas nuevas instalaciones forman parte de la red oficial de 43 concesionarios y 84 puntos de venta de Toyota Argentina distribuidas  en todo el país.

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *