GM

Visitamos el Technical Center de GM

Visitamos el Technical Center de GM

Estados Unidos. Fue una visita express, pero aún así, pudimos ver y experimentar las últimas tecnologías con las que la marca pone a prueba los interiores que actualmente visten sus vehículos y los próximos modelos que se lanzarán.

En diálogo con los ingenieros de la marca (más de 200 son sudamericanos), nos comentaron que la incorporación de la «realidad aumentada» es fundamental para ver detalles que antes no se podían percibir hasta entrada la fase de desarrollo, con la pérdida de tiempo y de recursos que eso conllevaba.

La visita incluyó el área de ingeniería, donde pudimos experimentar el interior de un ejercicio de diseño con lentes de realidad aumentada (y probar diferentes configuraciones), al igual que “La Cueva”, otro sector con realidad aumentada que sirve como muestra casi final de cómo lucirán los futuros vehículos.

Por último, los directivos de General Motors adelantaron que están en la búsqueda de vehículos globales, lo que lógicamente involucra nuestra región, con todas sus plantas productivas. Sin embargo, para una flota íntegramente global habrá que esperar algunos años.

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *