Volkswagen, Volkswagen Test, Youtube

Volkswagen Amarok V6 Confortline TEST: Equipamiento, Críticas y Precio

La Amarok V6 Confortline, se suma como una versión con menos equipamiento y mas económica a las que ya se ofrecían con el motor 3.0  turbodiesel de 6 cilindros en V, 224 CV y 550 Nm, la Amarok V6 es la midsize pickup más potente del mercado Argentino.

Está disponible con tracción 4Motion (integral permanente en las cuatro ruedas) y  asociada a una caja automática de ocho velocidades.

La V6 Confortline también incorpora la función OverBoost, un sistema por el cual se produce una sobrepresión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones durante un determinado espacio de tiempo, generando un mayor par motor disponible. Esta función se encuentra disponible entre los 50 y 120 km/h, entregando 20 CV extras durante un período de 10 segundos o hasta los 140 km/h.

Nueva Versión de la Amarok V6 (precio y equipamiento)

Confort: En términos de conectividad, mantiene todas las funcionalidades presentadas en la Amarok V6, entre las cuales se destaca el sistema de audio “Composition Media”, con pantalla táctil de 6,33”, sensor de proximidad, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y Hands Free para 2 celulares, SMS reader y comando de voz. Cuenta también con App Connect, el sistema de Infotainment que reúne las aplicaciones Mirror Link,  Apple CarPlay y Android Auto, y que permite reflejar en la central multimedia la información de nuestro smartphone.

Volkswagen lanza un Plan de Financiación especial para la Amarok V6 Comfortline

Cuenta con llantas de aleación de 17”, con neumáticos de medidas 245/65 R17 de uso mixto, paragolpes delantero color carrocería, rompenieblas delanteros y traseros, protector de cárter, computadora de abordo multifunción, climatizador semi automático, cierre centralizado con comando a distancia, espejos con comando eléctrico y desempañador y regulación de altura de asientos delanteros y trasero rebatible. También trae luces de cortesía delanteras y traseras, portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada y sensor de estacionamiento delantero y trasero, pero no equipa cámara de retroceso.

Seguridad: bloqueo mecánico de diferencial, una de las novedades presentes en toda la gama de la nueva Amarok, 4 airbags, ESC, ABS, ABS off-road, anclajes Isofix, tercer apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntos, la nueva Amarok V6 Comfortline incorpora frenos a disco en las cuatro ruedas.

Para conocer nuestra opinión hacer Click Aquí

Precio: 
Amarok V6 Confortline
$1.526.200.-

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

 

 

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *