Información, Volkswagen

Volkswagen Lanza la Preventa del T-CROSS: Características y Precio Especial

Se lanza a partir de hoy la preventa de 500 unidades del nuevo T-Cross, el SUV del segmento B de la marca Alemana que llega de Brasil (VER NOTA).Se ofrece en tres versiones de equipamiento Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático) y se podrá adquirir desde la pagina web www.vw-tcross.com  desde $897.600

BENEFICIOS de la PREVENTA: Para los que compren estas primeras 500 unidades vendrán equipadas con dataPlug VW Connect (¿¿QUE ES dataPLUG VW CONNECT??) y los primeros tres servicios de mantenimiento programado totalmente gratis.

Precios de Preventa

T-Cross Trendline 1.6L  MT: $897.600 
T-Cross Comfortline 1.6L MT: $1.015.939
T-Cross Comfortline 1.6L  AT: $1.077.139 
T-Cross Highline 1.6L AT: $1.254.528

Todas las versiones equipan una sola opción de motor, el conocido 1.6 16v de 110 CV, que también equipan el Polo y Virtus. Acoplado a dos cajas, una manual de cinco velocidades y otra automática de seis velocidades. Tracción simple

La preventa de T-Cross se lanza con dos opciones de financiación a través de Volkswagen Financial Services:

  1. “Diferimiento de Cuota”, que le ofrece al cliente dos meses de gracia (bajo el lema «Llevalo en junio, empezá a pagarlo en septiembre»), con una tasa subsidiada del 25% y 48 meses de plazo, pudiéndose financiar hasta el 50% del valor del vehículo. 
  2. Por otro lado, una alternativa con tasa exclusiva del 4,9%, a 18 meses de plazo y permitiendo financiar hasta $350.000.

VER RESULTADOS del LatinNCAP 

EL Volkswagen T-Cross se Pone a Prueba en el Latin NCAP

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *