Camiones, Volvo Trucks & Buses

Volvo ofrece hasta el 40% de descuento en repuestos y servicios

El Grupo Volvo ofrece descuentos de hasta un 40% en repuestos originales y revisión sin cargo de los 40 puntos clave del camión.Es sabido que la compra de repuestos originales es fundamental para tener el mejor rendimiento del camión y una durabilidad a largo plazo.

Es por eso que el Grupo Volvo ofrece beneficios exclusivos para el mantenimiento de los camiones de las marcas Volvo y Renault. Para los modelos detallados adelante, además de descuentos en repuestos originales, la revisión de los 40 puntos clave del camión es gratuita y los kits de motor y/o tapa de cilindro, embrague e inyectores cuentan con un 10% de descuento.

Los descuentos en repuestos son:

» 40% de descuento en repuestos originales para toda la Línea Volvo VM para piezas instaladas en el taller y 30% de descuento para ventas por mostrador.

» 30% de descuento en repuestos originales para los modelos Volvo NL, NH12, FM12 y FH12 para piezas instaladas en taller y 20% para ventas por mostrador.

» 30% de descuento en repuestos originales para camiones Renault, modelos MS300, Manager G300, Premium 300/340/385, Magnum 420/430/44, Kerax 300/385 y DCI y 20% de descuento en venta por mostrador.

La promoción se aplica sobre repuestos originales para los camiones mencionados de las marcas Volvo Trucks y Renault Trucks, para operaciones realizadas en la red de concesionarios oficiales y puntos de servicio autorizados en toda la Argentina y está vigente hasta el 30 de junio de 2018.

Volvo ofrece hasta el 40% de descuento en repuestos y servicios

Además Volvo continúa con la promoción de Precios Cerrados que incluye 10% de descuento en la instalación, repuestos y mano de obra en kit de inyectores, embragues, tensores y correas y kit de refrigeración para las líneas Volvo FM y Volvo FH euro 3.

You Might Also Like

Un comentario

  1. 1

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *